GOODARD, NEVILLE
Tu estado de conciencia individual es tu nivel de ser y atrae a todos los acontecimientos que encuentras en la vida. Todas las cosas, cuando se admiten en la conciencia, se manifiestan, ya sean buenas, malas o indiferentes. Atrévete a valerte por ti mismo de esta enseñanza y nunca más sentirás la necesidad de justificar el fracaso.
La mayoría de nosotros no tenemos rumbo. Queremos más de lo que tenemos. Deseamos que los demás cambien, pero no queremos hacer lo que provocaría el cambio, porque no deseamos cambiar. Aprende a disci- plinar tu mente, pues sólo una mente disciplinada puede mantener el sentimiento del deseo cumplido.
El reino de los cielos es un estado superior de conciencia, un paso por encima de donde te encuentras ahora, y cada nivel superior se alcanza mediante un cambio de actitud para mejor. No hay problema que no pueda re- solverse mediante un cambio de conciencia. Y lo que requiere un estado de consciencia para producir su efecto nunca puede llevarse a cabo sin ese estado.